¿Qué servicios pueden utilizar titulados o exalumnos?

Respuesta

Todos los titulados y ex alumnos, aquella persona que fue Alumno Regular en la Institución durante un periodo de tiempo determinado, concluyendo o no sus estudios académicos, podrán utilizar la Biblioteca Física y   Biblioteca Digital 

Para acceder a la biblioteca digital, deberán actualizar su cuenta en el portal de titulados o en el siguiente formulario https://tituladosbo.duoc.cl/formulario . Así accederán a Libros digitales, bases de datos, revistas digitales especializadas, guías de clases, biblioteca recreativa y un sinfín de información digital.

Para acceder a la Biblioteca Física deberán agendar una visita con el personal de la Biblioteca a la cual asistirán. Para ello deberán enviar un mail. En este link encontrarás información de contacto de  todas las Bibliotecas https://bibliotecas.duoc.cl/bibliotecas . Podrás solicitar material bibliográfico físico y utilizarlo solo en biblioteca, presentando documento identificador. El uso de material físico está suscrito sólo a préstamo en sala.

También podrás asistir a diferentes talleres, a los cuales te podrás inscribir desde el portal de bibliotecas https://bibliotecas.duoc.cl/inicio  .

  • Última modificación 10 ene., 2023
  • Vistas 587
  • Respondido por

FAQ Actions

¿Le fue útil esta información? 5 0